nosotros

residencia geriátrica san roque

Es una residencia para mayores, dedicada a mantener y mejorar la calidad de vida de sus residentes. Cuenta con un ambiente familiar y atención personalizada.
Contamos con una estructura edilicia pensada y adaptada para satisfacer las necesidades y requerimientos propios de las personas Mayores.

Leer Más

Atención a residentes

Residencia permante

Contamos con un dispositivo residencial centrado en la atención integral para aquellos residentes que requieran una estadía prolongada. Se incluyen todos los servicios de hotelería, asistencia sociosanataria, recreación y estimulación adecuada a las necesidades de cada residente.

Residencia breve

Disponemos de un dispositivo residencial pensado para estadías breves para aquellas personas que requieran una atención para cuadros post operatorio o instancias de respiro para los Cuidadores familiares. Se incluyen todos los servicios de hoteleria, asistencia sociosanataria, recreación y estimulación adecuada a las necesidades de cada residente.

Centro de día

Ofrecemos una propuesta adecuada para aquellos adultos mayores que sin abandonar su domicilio puedan contar con un espacio de estimulación, recreación y asistencia socio sanitaria de lunes a viernes.

Servicios

Contamos con un equipo terapéutico interdisciplinario que trabaja para cada residente posea una atención integral centrada siempre en la persona.
- Control Médico
- Control Psiquiátrico
- Control Nutricional
- Servicio de Enfermería
- Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs.  

Leer Más

Actividades

Taller de yoga -
Taller de cine y literatura -
Talleres de estimulación física -
Actividades culturales y sociales -
Talleres de estimulación musical -
Talleres de estimulación neurocognitiva -
Act. socio-familiares  (Festejos de cumpleaños y eventos temáticos mensuales)   

Leer Más

ubicación

Ubicada estratégicamente

La Residencia Geriátrica San Roque se encuentra ubicada en plena zona residencial de Banfield, Provincia de Bs. As., a siete cuadras de la estación LGR y a 45 min. de CABA.